Fusillotti Nº155 ALLA Puttanesca!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Print Recipe
Fusillotti Nº155 ALLA Puttanesca!
Una receta simple y rapida que te cambia la perspectiva.
Prep Time 30 Minutos
Servings
Personas
Ingredients
Prep Time 30 Minutos
Servings
Personas
Ingredients
Instructions
  1. Pon a hervir agua, agrega la sal SOLAMENTE cuando el agua este hirviendo. Si agregas la sal ANTES que el agua este hirviendo, demorara mas en hervir el agua! (NO AGREGUES ACEITE AL AGUA)
  2. Agrega la pasta al Agua hirviendo
  3. En un sartén agrega el aceite de oliva, cuando haya tomado temperatura agrega las aceitunas negras en mitades, las alcaparras, el ajo picado, el peperocino y las anchoas, saltea los ingredientes con cuidado de no quemar el ajo y agrega los tomates triturados, sal y pimienta a gusto. Cocina la salsa apenas unos minutos.
  4. A la sarten de con la salsa agrega la pasta al dente (se cocina en agua hirviendo por 9 minutos) procura llevar a la sartén un poco del agua del hervor de la pasta.
  5. Saltea la pasta con la salsa por un minuto mas, la pasta debe terminar de cocinarse en la salsa.
  6. Agrega Parmiggiano! y a Disfrutar!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DESPACHOS

RM Oriente: (LAS CONDES, LO BARNECHEA, VITACURA, SANTIAGO CENTRO, ÑUÑOA, PROVIDENCIA, LA REINA Y PEÑALOEN) entregas en máximo 48 Hs. Costo CLP 2.990

RM Poniente: (HUECHURABA, INDEPENDENCIA, SAN MIGUEL, MAIPU, MACUL, LA FLORIDA, PUENTE ALTO RECOLETA.) entregas en máximo 48 Hs. Costo CLP 3.990 

Colina & Chicureo: Entregas máximo 72 Hs. Costo CLP 4.990

Regiones y comunas no mencionadas arriba👆 despachamos a travez de los principales courrier del país (Starken, Chilexpress y Bluexpress). Entregas de 2 a 5 dias, costo sujeto al peso (Kilos) de la compra. Recuerda que con esta modalidad, NO ENVIAMOS LACTEOS NI CECINAS.

¿Estas listo?

Estas a punto de convertirte en pizzaiolo